Rawson

El «Cross a fondo» cierra la etapa de competencias del Programa Intercapital

Este sábado se llevará a cabo una nueva jornada del Programa Intercapital 2022 con el protagonismo de la competencia «Cross a fondo» que tendrá lugar en cercanías al ingreso a la ciudad de Rawson por ruta 25.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/09/2022 - 00.00.hs

Al respecto, la coordinadora de Juventud Municipal, Daniela Quevedo afirmó que «durante el próximo fin de semana ingresamos en las instancias finales del Intercapital y durante el sábado 17 de septiembre se va a desarrollar el Cross a fondo adaptado para los alumnos del secundario que participan del Intercapital precisamente» haciendo hincapié que «tenemos 28 equipos inscriptos representando a 20 cursos».    
En cuanto al desarrollo de la competencia señaló que «el escenario principal será en el sector de acceso por ruta 25 donde está el Cristo Redentor donde anteriormente realizamos los Rawson Cross a fondo» comentando que «el horario de inicio será a las 14 horas con la finalización a las 16 horas», resaltó.
Quevedo recordó que el Programa Intercapital «tendrá su cierre el próximo 21 de septiembre con la competencia final en el marco de un festival musical y la participación de stands de artesanos en el Anfiteatro de Playa Unión», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?