Rawson

La Cooperativa y la Municipalidad firmaron el convenio para dotar de servicios a terrenos del programa Lotear

En el marco del 157º aniversario de Rawson, la Cooperativa de Servicios Públicos y la Municipalidad de Rawson firmaron ayer el convenio para dotar de los servicios básicos a los beneficiarios del Programa Lotear. Se trata de los servicios de agua corriente, energía eléctrica, alumbrado público y también el movimiento de suelo para aperturas de calles. Las obras se realizarán por etapas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2022 - 00.00.hs

El presidente de la Cooperativa, Alejandro Yaniez, celebró el trabajo en conjunto que se viene desarrollando entre las dos instituciones. «Hoy se ven los frutos del trabajo mancomunado con la Municipalidad. Y se vienen grandes cosas. Siempre hay que sumar para que nuestra querida capital siga creciendo, que es lo que deseamos todos desde el lugar que nos toca. Para eso estamos, para que Rawson crezca», expresó.
Respecto al Lotear remarcó que «el sueño de la casa propia no se puede cumplir sin servicios, por eso esta firma es tan importante, porque estamos hablando del sueño de nuestros vecinos, de las familias que buscan un mejor porvenir». En este sentido, Yaniez agregó que en materia de servicios «la planificación es esencial, por lo que tenemos mucho trabajo por delante».
Asimismo, añadió que la ciudad tiene grandes proyectos comerciales e industriales. «El Parque Industrial es uno de ellos y nuestro equipo técnico presentó el proyecto energético para las más de cincuenta empresas que se van a emplazar. Por eso destaco el trabajo en equipo, sin egoísmos, el único propósito es sumar y estar a la altura de lo que Rawson necesita», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?