Rawson

La Agencia de Desarrollo Económico visitó Parques Industriales en Buenos Aires

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, se reunió en Buenos Aires con autoridades de la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA) y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2022 - 17.56.hs

En este sentido, Varela, se refirió al recorrido que hizo por los distintos Parques Industriales, y dijo que “el objetivo era conocer y analizar los distintos sistemas constructivos en relación a las naves industriales, así como aspectos de funcionamiento de los Consorcios y la administración general de los mismos”.

 

Agregando que “si bien estos Parques son privados, a diferencia del nuestro que es público-privado, los nudos críticos en relación al desarrollo y la gestión, son los mismos”.

 

El funcionario municipal recorrió junto al vicepresidente de APIA, Guillermo Guassardi, el Parque Industrial de Pilar, Panamericana 29, Panamericana 36 y Plataforma Logística NORLOG y el Parque Corporativo Panamericana en el Tigre, donde fueron recibidos por el Ingeniero Jorge Llapur y visitaron el depósito de Toyota de Auto-elevadores.  

 

En cuanto a la visita al Ministerio de Desarrollo Productivo, Varela fue recibido por la directora de Desarrollo Regional y Sectorial, María Pilar Giménez y su equipo de trabajo, quienes asistieron técnicamente en relación al trámite que se está llevando adelante para acceder al Aporte Nacional (ANR), que se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?