Rawson

Continúa el éxito infantil de «El Perro Samurai»

El subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los films que se proyectarán durante esta semana en el Cine Teatro Rawson «con la excelencia de variedad del cine de primer nivel», dijo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2022 - 00.00.hs

El funcionario Municipal expresó que «continuamos con el éxito infantil de El Perro Samurai desde hoy y hasta el domingo a las 18 horas que realmente ha acaparado la atención no sólo de los pequeños y pequeñas sino de toda la familia» agregando que «seguimos con el film nacional 30 Noches con mi ex que protagoniza Adrián Suar y cerramos con el estreno central de la película para los amantes del terror Jack en la Caja Maldita 2, El Despertar», sostuvo.  
Por el lado de la película nacional «30 Noches con mi ex» destacó que «la comedia tradicional de Suar y que comparte el protagonismo con Pilar Gamboa y una entretenida historia para la sonrisa y hasta la carcajada», señaló.
La película se proyectará desde hoy hasta el domingo a las 20 horas.  Al referirse al film «Jack en la Caja Maldita 2, El Despertar» manifestó que se proyectará también de jueves a domingo en el horario central de las 22 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?