Rawson

Cooperativa destacó la instalación de nuevas luces led en la Pista de Atletismo

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson destacó la instalación de 12 luminarias led alrededor de la pista para que los atletas puedan desarrollar la actividad en horario nocturno. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2022 - 00.00.hs

«Hicimos una recomposición integral de la Pista de Atletismo Municipal. Nosotros aportamos la nueva iluminación led y el reemplazo de cable que fue robado. Es una inversión aproximada de 2 millones de pesos», expresó el presidente de la prestataria, Alejandro Yaniez.
«La Cooperativa, como siempre, aportando a la comunidad y haciéndose presente en esta fecha importante del atletismo nacional que se desarrollará este fin de semana en Rawson con más de 250 atletas de todo el país. Rescato el trabajo en conjunto y responsable donde los resultados están a la vista, ya que la pista está teniendo un cambio radical. Pasamos de una iluminación convencional a una iluminación con tecnología led. Son 12 luminarias con una potencia de 150W, las cuales mejoran considerablemente la visibilidad nocturna de la pista», concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?