Rawson

El área de Familia Municipal y Chubut Deportes coordinan actividades sobre nutrición

La secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, mantuvo un encuentro con el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, para coordinar un trabajo en conjunto para el Programa «Nutriendo Tu Barrio».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2022 - 00.00.hs

De esta manera, la funcionaria municipal, explicó que «junto al director de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, y la directora de Promoción Social, Mirna Vallejos, asistimos a Chubut Deportes con el objetivo de coordinar e invitar al equipo de Deportes y equipo médico al programa Nutriendo tu Barrio, que se lleva adelante en distintos sectores de Rawson».
Agregó que «hay una gran demanda de niños en los Centros Comunitarios, y que desde nuestro lugar acompañamos con insumos, pero es muy importante contar con información respecto a nutrición, kinesiología y psicología».
«En el transcurso de las siguientes semanas, posiblemente vamos a estar coordinando fechas para que el equipo médico de Chubut Deportes trabaje en conjunto con nuestra área dentro de los barrios», destacó Cendra.
Finalmente recordó que «dentro de los programas que tenemos en la Secretaría de Familia, también estamos trabajando en el Taller de Lectura que se desarrolló la semana pasada en la Biblioteca Municipal del Río Chubut, con el acompañamiento de la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?