Rawson

Solicitan el uso correcto de sombrillas en Playa Unión

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través del área de Dirección General de Protección Ambiental recordó a los visitantes del balneario de Playa Unión que está vigente la normativa sobre la utilización de sombrillas. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/01/2023 - 00.00.hs

Al respecto, el director Municipal, Matías Passetti indicó que «desde hace tiempo rige la ordenanza Municipal que resuelve cuáles son las medidas a respetar sobre el uso de sombrillas».
«Deben instalarse sujetándolas haciendo peso con una bolsa de arena o en todo caso estacas y una cuerda que sujete la estructura de la sombrilla», explicó.
Asimismo, sostuvo que «fundamentalmente la normativa se debe a que muchas veces contamos con fuertes ráfagas de viento y donde la sombrilla se instaló puede pasar que no esté bien firme, se levante y provoque accidentes como ha ocurrido años atrás».
Passetti pidió «la colaboración y la responsabilidad de todos los vecinos que disfrutan de la costa de Playa Unión que por favor respeten la normativa, es por su bienestar y el de todos los ciudadanos».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?