Rawson

La Municipalidad abrió las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, realizó la apertura de inscripciones para el Curso de Manipulación de Alimentos que se realizará durante esta temporada de verano, y que comenzará el 18 de enero.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2023 - 00.00.hs

Al respecto, la responsable del área municipal, Noelia Sánchez, manifestó: «Desde este 3 de enero tenemos abiertas las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos que llevaremos a cabo durante el verano, más precisamente durante los días 18, 19 y 20 de enero». Y explicó que «el curso se realizará durante los dos primeros días y el día 20 se tomará examen».
Sánchez informó que los interesados en el Curso de Manipulación de Alimentos «pueden acercarse a inscribirse a nuestras oficinas ubicadas en la intersección de Avenida Libertad y Morel en el horario de 7 a 19 de lunes a viernes; los sábados de 8 a 12, y los días feriados de 7 a 13 horas».
Destacó que «el curso tiene un costo y los interesados también pueden comunicarse al número telefónico 2804483628».
Recordó que el Curso de Manipulación de Alimentos «tuvo un desarrollo positivo durante diciembre del 2022 en el cual participaron 170 personas, muchos de los cuales buscaban su renovación».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?