Rawson

Rodrigo Tapari se presentará este fin de semana en Playa Unión

En el marco de la 39ª Fiesta Nacional del Atlántico Sur, este sábado 14 de enero se presentará en la villa balnearia el reconocido cantante, Rodrigo Tapari. Fue confirmado hace un mes por el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gabriel García. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2023 - 00.00.hs

El exitoso ex vocalista del grupo Ráfaga, Rodrigo Tapari que desde hace algunos años realiza su carrera como solista, estará este fin de semana brindando un show en Playa Unión, con un escenario ubicado en Avenida Guillermo Rawson y Platero.
En este sentido, el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, anunció la nueva edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, que además contará con la presencia de Rodrigo Tapari «que consta de 19 músicos en escena» agregando que «como telonero estará Maxi Ene».
«Las actividades comenzarán el día sábado 14 a partir de las 17 horas con un paseo por las letras corpóreas, con diversos stands de artesanos y carros de comidas, como lo hicimos en el recital de Yhosva Montoya», comentó el funcionario.
También, adelantó que «bajo la conducción de Alicia Escobar, se realizarán juegos con el público, sorteos, música y mucho más».

 

MAS ESPECTACULOS

 

Además, Sosa, añadió que el día domingo 15 de enero «contaremos con la presencia de los artistas de Los Sandovales, Tercera Dimensión y Cara o Cruz».
«También -explicó- se hará la elección de la embajadora o embajador de Playa Unión de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur», haciendo hincapié en los cambios realizados para esta nueva edición «se plantea de otra forma, la elección se basará en una persona que represente la zona a través de un proyecto que debe presentar, ya sea de género, turismo, medio ambiente, deporte, recurso pesca o cultura». 
Entre los requisitos de inscripción se encuentran «ser argentinos por naturaleza o elección, ser soltero/a, de 18 a 30 años de edad y la presentación del proyecto. El cierre de inscripciones se realizará el jueves 12 de enero hasta las 14 horas».
«Aquellos interesados en ser postulantes para ser embajador o embajadora, pueden inscribirse al Centro Cultural José Hernández o en el Anfiteatro de Playa Unión, también se pueden comunicar al número telefónico 280 4712587», informó.
«La verdad es que esperamos recibir gran concurrencia de vecinos de la Capital provincial y alrededores para disfrutar de otro fin de semana de la temporada de verano», finalizó el funcionario municipal.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?