Rawson

Positivo balance en el área municipal de Acción Educativa

La secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, ha llevado adelante durante el 2022 una importante gestión con resultados concretos que han permitido el fortalecimiento en la búsqueda de formación de las personas en materia educativa.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2023 - 00.00.hs

La responsable del área municipal, Mariela Tamame, puntualizó que «continuamos potenciando las capacitaciones en los niveles de oficio y en Jardines» destacando «el excelente trabajo realizado por los equipos en los Jardines Municipales, estamos muy contentos por la tarea realizada, con un gran compromiso tanto de los auxiliares como de los docentes y directivos de los siete anexos».
La directora General de Acción Formal y No Formal rescató el ciclo lectivo de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral «donde tuvimos ochenta egresados y contamos con un nuevo equipo directivo» haciendo hincapié en «el fortalecimiento de esta institución en su nivel con una notable tarea también del equipo docente».  
A su vez, sostuvo que durante el 2023 «incrementaremos los talleres de oficios en los siete Centros Comunitarios, además de continuar con el segundo nivel del curso de lengua de señas» agregando que se potenciará «el trabajo de mejoramientos en los anexos de los Jardines Municipales como la provisión de equipamiento para las escuelas municipales», indicó.
 Por último, sostuvo que «debemos decir que todo lo que hemos realizado siempre ha contado con el acompañamiento del intendente Damián Biss, sin ese respaldo no hubiésemos tenido resultados. Estamos muy agradecidos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?