Rawson

Rawson: “Veterinaria en tu barrio” cierra el año con esterilizaciones y vacunación antirrábica gratuitas en el Centro Comunitario del Luis Vernet

Será entre el lunes 18 y el viernes 22 de diciembre. La iniciativa que lleva adelante la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad recorrió todos los sectores de la capital provincial durante este 2023.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2023 - 19.02.hs

La Municipalidad de Rawson llevará este mes, entre el lunes 18 y el viernes 22, el Programa “Veterinaria en tu barrio” al Centro Comunitario del Luis Vernet, en la última recorrida del año que realizará la iniciativa, que durante todo 2023 llevó los servicios de esterilización de mascotas y de vacunación antirrábica, en ambos casos de manera gratuita, a los distintos sectores de la capital provincial.

 

“Este mes vamos a estar en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet. Y ahí cerraremos el ciclo, habiendo pasado por todos los barrios, incluyendo Playa Unión, Puerto, 3 de Abril, 2 de Abril, y demás”, dijo la directora general de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Noelia Sánchez.

 

“Para la semana del 18 al 22 ya estamos brindando turnos. Los vecinos pueden mandar un mensaje por WhatsApp, al número 280-5089775, que se contesta en breve o al otro día en la mañana, con el objetivo de concretar los turnos para castrar”, precisó la funcionaria.

 

Además, adelantó que la vacunación antirrábica “va a estar disponible en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet desde el 18 al 22 de diciembre, todos los días de 10 a 12 horas”.

 

De manera adicional explicó que el personal del área “va a estar de 7 a 13 horas para quien quiera acercarse a realizar su trámite de patente que, si bien es obligatorio, también tiene beneficios, como la posibilidad de retirar antiparasitarios internos cada 6 meses, y de retirar 5 litros de líquido pulguicida y garrapaticida por semana”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?