Rawson

El primer Carshow con autos de todo el país fue un éxito en Rawson y tuvo a un ganador de la ciudad

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó ayer del cierre del Carshow con vehículos de todo el país que se desarrolló por primera vez en la capital desde el sábado, con organización de la agrupación Enrroscados, y con apoyo de la Municipalidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2023 - 00.00.hs

2

El encuentro se desarrolló en el Camping Policial de Playa Unión y reunió a más de 150 vehículos, no solo preparados a nivel local y regional, sino que llegaron también de otras provincias como Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos. Además, el evento contuvo, como novedad, la primera competencia de audio en la Patagonia con el aval de la empresa Usaci Argentina, firma de referencia que llegó por primera vez a Chubut.

 

Biss acompañó a los organizadores ayer domingo y valoró el «esfuerzo muy grande para que autos de todo el país nos vengan a visitar y puedan pasar un fin de semana en la ciudad».

 

«Es un tipo de evento que hace mucho tiempo no se hacía en la ciudad. Atrae no solamente a amantes del sonido, que fue lo central de la competencia, sino a aficionados al tunning», manifestó.

 

«Ha venido mucha gente. Llegaron autos de Entre Ríos, de Corrientes, de Santa Fe. Algunos han hecho más de 1.800 kilómetros para estar», destacó. Enfatizó además que «por primera vez se hizo en Rawson una competencia de sonido que es rankeada a nivel mundial, ya que los autos que vinieron compiten con otros de EEUU y países de Latinoamérica».

 

«Para nosotros es un placer, y una alternativa más en esta temporada de verano, que ha sido exitosa. Hay que darle continuidad a este evento, e ir agregándole más atractivos para que cada vez vengan más autos a la zona», afirmó.
El intendente también se expresó satisfecho por el hecho de que en la competencia de tunning ganó un auto de Rawson.

 

GANADOR
Roberto Burgos, ganador de la competencia, manifestó su emoción y dijo estar «muy contento» por el logro. «Había que hacer a último momento un retoque al auto y gracias a la familia, a mi señora y mi hijo, pudimos entrar a la competencia», explicó.
Burgos dijo haber participado en una ocasión anterior en un evento similar, pero en esta ocasión fue la primera vez que obtuvo un premio.
«Necesitamos esto, que venga gente de afuera, a mostrar sus autos. Es un esfuerzo muy grande», valoró sobre el evento.
«Yo hago toda la mecánica, chapa, pintura. No sé cuánto he invertido, pero fue bastante, siempre con el apoyo de mi familia», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?