Rawson

Nuevo equipo de Newcom de Rawson visitó al Intendente

El intendente capitalino, Damián Biss, recibió ayer por la mañana a los integrantes del nuevo equipo, Rawson CAP Newcom.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2023 - 00.00.hs

En esa línea, la integrante del equipo, Nora Bravo, comentó que «somos un nuevo equipo de 20 personas que se ha conformado el 9 de enero, pensando en apostar al deporte de la capital provincial. Todos los integrantes hemos estado en otros equipos, pero queríamos que la disciplina crezca en Rawson».

 

«En este marco -explicó- queríamos presentarnos como equipo ante el Intendente Biss y mostrarle nuestros proyectos e ideas que tenemos a futuro».  
Bravo, remarcó que «ha sido un encuentro muy productivo y el Intendente se ha puesto a disposición nuestra», y agregó que «en esta oportunidad le comentamos la necesidad de contar con un espacio cerrado para entrenar, ya que eso también brindaría la posibilidad de que más gente se sume al equipo».

 

 Además, se refirió a la primera participación en un torneo oficial de Newcom «los días 4 y 5 de febrero estuvimos participando en el torneo Copa Monolito que se llevó adelante en la localidad de Gobernador Costa, saliendo así, la categoría +50 campeona y la +60 subcampeona». 
«La idea es que haya más competencia en la disciplina y esperamos seguir creciendo como equipo», concluyó Bravo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?