Rawson

El SEC inaugura playón deportivo

El secretario general del SEC, Alfredo Béliz, inaugurará hoy una nueva obra para la familia mercantil. Se trata de un Playón Multideportivo para el Parque Rawson; obra que pudo hacerse posible con la colaboración del Estado provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2023 - 00.00.hs

A ello, debemos sumar la gran inversión que ha hecho el sindicato, realizando trabajos de limpieza, parquizado, refacciones en el salón de usos múltiples, reacondicionamiento de las cabañas para que los y las afiliadas puedan disfrutar de nuestros espacios durante esta temporada de verano 2022-2023. 

 

Asimismo, se hicieron refacciones en el pelotero, en el salón central, en el rincón del pescador y en los sanitarios. Si bien todos estos fueron trabajos que se realizaron con la colaboración de la Provincia, gran parte de ellos fueron ejecutados con fondos propios, con los aportes de las y los trabajadores mercantiles para que junto a su familia y la sociedad en general, puedan disfrutar de nuestras instalaciones los 365 días del año en las mejores condiciones.

 

«Estamos convencidos que con todas estas obras estamos contribuyendo positivamente en pos de la equidad, igualdad y justicia social», aseguró Béliz.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?