Rawson

Sigue abierta la inscripción al Plan Calor 2023 en Rawson

Se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad, en las oficinas ubicadas en Catamarca 230, del barrio Gregorio Mayo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2023 - 00.00.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, mantiene abierta la inscripción para que los vecinos interesados se inscriban en el Plan Calor 2023, de manera de anticiparse así a la demanda por la llegada de los días con bajas temperaturas. 

 

Los vecinos interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, en Catamarca 230 del barrio Gregorio Mayo. 
La inscripción comenzó hace dos semanas, luego de que el Gobierno de la Provincia, en un acto realizado unos días antes, destinará fondos a los municipios para destinarlos al Plan Calor 2023. 

 

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad, Silvana Cendra, dijo que se trata, sobre todo, de «una actualización que hacemos para confirmar la dirección o si hay integrantes nuevos en las familias, si la condición económica del grupo familiar ha cambiado, y para tener todo en regla».

 

«Todos los años tenemos un número importante» de beneficiarios, dijo, pero aclaró que «de manera paralela se ha generado una política municipal de dar una respuesta definitiva al vecino que no tiene gas domiciliario».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?