Rawson

La campaña de vacunación antirrábica en Playa Unión: Se aplicaron 130 dosis

La Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto culminó el último jueves con la campaña de vacunación antirrábica que se desarrolló desde principios de enero en el Anfiteatro de Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2023 - 00.00.hs


La directora del área, Noelia Sánchez, dijo que el balance fue «muy positivo» y calificó de «un éxito» a la campaña, por la cual se colocaron 130 vacunas tanto a mascotas felinas como caninas.
Sánchez recordó que el jueves 5 de enero comenzó la campaña de vacunación antirrábica, «anual, gratuita y obligatoria para caninos y felinos a partir de los 3 meses de edad».
Precisó que la acción tuvo como epicentro uno de los stands institucionales de la Municipalidad de Rawson ubicados en el Anfiteatro, desde el primer jueves de enero hasta el último 2 de febrero inclusive.
«La campaña fue un éxito; el balance es positivo, colocamos 130 vacunas entre caninos y felinos», enfatizó Sánchez.
La funcionaria dijo que es «esencial» que las mascotas cuenten con esta vacuna, para el bienestar de los animales y para la sanidad de las personas.
Por ello convocó a los propietarios de mascotas a que se acerquen a las oficinas del organismo, ubicadas en avenida Libertad y Morel, para acceder a la vacunación, luego de la cual se entrega una constancia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?