Rawson

Inscriben para el Concurso de Asadores

La Municipalidad de Rawson invita a los vecinos interesados a inscribirse al Concurso de Asadores a través del 280-436-1024 hasta mañana viernes al mediodía. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2023 - 00.00.hs


El secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gustavo Sosa, comentó que «la Fiesta del Río tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero en la zona de El Elsa en Playa Unión con números artísticos, deportivos, recreativos, la feria de emprendedores y mucho más». 
Con respecto a las inscripciones para el concurso de asadores, expresó que «ya tenemos una gran cantidad de inscriptos y esperamos que los vecinos de la ciudad capitalina se sigan sumando para poder disfrutar entre todos de una gran tarde». 
«El concurso se desarrollará el día domingo 12 de febrero desde las 17 horas, comenzando así, con la presentación de los concursantes en el escenario para que luego se ubiquen en sus lugares e inicien con la competencia», remarcó. 
Asimismo, señaló que «la definición será cerca de las 22 horas, en donde se entregará el premio al mejor asador o asadora de la Fiesta». 

 

CRONOGRAMA
El funcionario municipal comentó que «el sábado se iniciarán las actividades a las 10 horas con el Concurso de Pesca y su premiación. Luego, a partir de las 16 horas estará el show infantil CircoLar». 
«A las 17 -agregó- se realizará la apertura del escenario con la presentación de Meraki, seguido por Sudestada, la Salida Familiar Mountain Bike Vuelta al Río, Estampa Chamamecera, Los Sandoval’es, el artista provincial Yoel Hernández, Grupo Amanecer y el cierre se hará de la mano de Dj Molina Mix con el gran Baile Familiar del Río». «Para el domingo a las 11, estaremos con la Regata de El Elsa, que es organizada por Bigornia y Club Regatas de Rawson».  
Además, recordó que «de manera conjunta con el director de Deportes de la Municipalidad, Gastón Williams, nos reunimos con representantes de Academias 023 y Carceglia para que se lleve adelante la cuarta edición del Torneo Open del Valle Jiu Jitsu y Submission dentro de la Fiesta». 
«A las 17 horas se realizará la apertura del escenario e iniciará el Concurso de Asadores», sostuvo y añadió que «tendremos también la música de Déjame Soñar, Fenacer, Cara o Cruz, el Concurso de Tiro al Sapo, Antonella Mancilla y les Changues, Walter Gallardo y La Gonza Band». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?