Rawson

Hay más de 20 proyectos para dictar talleres culturales en la ciudad

Más de 20 proyectos se presentaron para el dictado de los Talleres Culturales Municipales de Rawson. Así lo adelantó el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gustavo Sosa. La convocatoria se lanzó en febrero hacia talleristas interesados en formar parte de los Talleres Culturales Municipales del 2023. Se presentaron más de 20 propuestas. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2023 - 00.00.hs

En este marco, Gustavo Sosa, expresó que «desde la Secretaría de Cultura estamos muy contentos por la cantidad de proyectos que hemos recibido por parte de talleristas interesados en dictar clases en los talleres culturales», y agregó que «a partir de ello, se realiza el análisis de cada propuesta». 
«Este año hemos tenido nuevas propuestas como amigurumi, porcelana, macramé, entre otros, como también aquellos con los que ya contábamos cómo guitarra, coro de adultos mayores y muchos más», señaló el funcionario. 
«Próximamente -remarcó- estaremos conversando con cada tallerista y luego se lanzará la inscripción para los vecinos que deseen realizar los talleres propuestos». 
Sosa destacó que «los talleres al igual que la inscripción son totalmente gratuitos. Lo único que se pide es un compromiso por parte de los vecinos participantes en la asistencia». 
«Sabemos que los talleres tienen una gran convocatoria por ello también, estaremos trabajando con las Asociaciones Vecinales para poder expandirlos un poco más», detalló e indicó que «cada año realizamos una muestra con cada grupo y este año estamos pensando en hacer la presentación a mitad de año y al finalizarlo».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?