Rawson

Comenzó un nuevo Taller de Tapicería

La directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, estuvo ayer en el inicio del Taller de Tapicería que, por tercer año consecutivo y con alta demanda, organiza la Municipalidad capitalina.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2023 - 00.00.hs

«Iniciamos el Taller de Tapicería con más de 80 personas inscriptas», dijo Tamame acerca de la propuesta, que se dicta de manera totalmente gratuita y donde los participantes solo deben pagar los materiales que utilizan. 
Tamame indicó que el espacio se dictará los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12, y de 15 a 18.
La funcionaria agregó que, además de los nuevos inscriptos, «se continúa con un grupo del año pasado que desea continuar y aprender otras cuestiones». 
«Este es el tercer año que dictamos este taller y siempre con una matrícula altísima», destacó. Y aclaró que los participantes concurren uno de los días de la semana, «lo cual nos permite tener este número de inscriptos». 
Valoró también que el tallerista, Daniel Casanova, lleva adelante la capacitación en un espacio más amplio que el año pasado, lo cual permite que «se pueda inscribir una mayor cantidad de interesados». 
Acerca de la continuidad de las inscripciones, Tamame indicó: «Las personas que se inscriban ahora quedan de manera condicional. Quien haya quedado afuera nos puede mandar los datos a la Dirección General, así los tenemos en cuenta cuando haya disponibilidad». 
En este contexto adelantó: «A partir de abril vamos a dar más talleres. Gracias a la gestión de la secretaria de Gobierno, Karina Barneche, hemos logrado conseguir más horas cátedra para nuevas propuestas que vamos a dar a conocer prontamente».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?