Rawson

Biss evaluó en Buenos Aires la marcha de proyectos de urbanización y servicios

Fue a través de una reunión que el intendente capitalino mantuvo este jueves con el arquitecto Agustín Pinedo, director de Producción de Suelo e Instrumentos de Gestión del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2023 - 17.02.hs

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo este jueves en Buenos Aires una reunión en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación con el objetivo de avanzar en proyectos vinculados con la mejora en la urbanización en distintos sectores de la capital provincial.

 

 

El mandatario municipal mantuvo el encuentro con el director de Producción de Suelo e Instrumentos de Gestión del Ministerio, el arquitecto Agustín Pinedo, con quien evaluó la marcha de proyectos presentados.

 

 

Además, durante la reunión se avanzó en gestiones para presentar nuevas iniciativas relacionadas con la dotación de servicios en distintos sectores y barrios.

 

 

“Si bien hemos avanzado mucho en nuestra gestión en la provisión de servicios en distintos sectores, la falta de infraestructura es un problema de larga data en Rawson, por lo que trabajamos de manera permanente en proyectos para brindar soluciones”, dijo el intendente Biss.

 

 

“La reunión con el arquitecto Pinedo, a quien le agradecemos su recepción y predisposición, estuvo en esa sintonía, y vamos a continuar con este tipo de gestiones”, agregó.

 

 

“Como siempre decimos y ponemos en práctica, la mejor forma de encontrar soluciones a los problemas es con el trabajo conjunto. En este caso, la articulación entre el Gobierno Nacional, el Provincial y Municipal es fundamental, como ha quedado demostrado en muchas obras que hemos podido concretar en los últimos años en la ciudad”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?