Rawson

Ambiente municipal continúa realizando trabajos de mantenimiento en los barrios

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, continúa realizando trabajos de mantenimiento y limpieza en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, se encuentran haciendo tareas en los barrios San Pablo y Gregorio Mayo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 00.00.hs

2

En este sentido, el subsecretario de Ambiente, Matías Passetti, se refirió a los trabajos realizados y expresó que «estamos trabajando junto a las áreas de Forestación e Higiene Urbana en los barrios San Pablo, Gregorio Mayo e inmediaciones». 
«Estos trabajos -agregó- se rigen bajo el Plan Integral Ambiental que tienen como objetivo el mejoramiento de los espacios públicos de los diferentes barrios de la ciudad, a través del mantenimiento y limpieza de los mismos». 
También, comentó que «estuvimos trabajando sobre las ochavas y en la avenida 9 de Julio, haciendo forestación y poda correctiva de los árboles que molestaban a la visibilidad». 
«El mantenimiento de los espacios verdes y públicos es fundamental, como también la colaboración por parte de los vecinos de cada sector. Es necesario que seamos conscientes con la limpieza y todos ayudemos a mantener la ciudad más ordenada y limpia», finalizó el subsecretario de Ambiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?