Rawson

Se amplió saldo límite de la sube: Ahora es de 4.800 pesos

La Municipalidad de Rawson informa que se amplió el saldo límite de la tarjeta Sube a 4.800 pesos. Además, se recuerda que, en las oficinas de la Coordinación de Modernización dependiente del municipio capitalino, se encuentran disponibles tarjetas para quienes la soliciten.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2023 - 00.00.hs

En este marco, la titular del área, Marianela Beilacher, indicó que «quienes quieran realizar la carga, lo pueden hacer de manera presencial o electrónica a través de la app Carga Sube, homebanking o cajeros automáticos».  
«Una vez realizada la carga virtual -señaló- se debe acreditar el saldo mediante la aplicación Carga Sube o una Terminal Automática». 
En cuanto a la disponibilidad de plásticos, sostuvo que «para todos aquellos interesados, contamos con tarjetas Sube en las oficinas Modernización, ubicadas en Mariano Moreno 650 en el horario de 8 a 14». 
«Las tarjetas se pueden registrar de forma online para acceder a descuentos por Tarifa Social o Boleto Estudiantil y realizar trámites como recuperar el saldo en caso de pérdida, rotura o robo, entre otros beneficios Sube», destacó la funcionaria. 
Finalmente, detalló que «para más información se pueden contactar en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi, llamar al 0800-777-SUBE (7823) o acercarse a la oficina de Modernización o en la Terminal de Omnibus».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?