Rawson

Comenzaron las inscripciones para el primer nivel del Curso de Lengua de Señas

Debido al gran interés por parte de los vecinos de la capital, el Municipio de Rawson, lanzó una nueva convocatoria para el primer nivel del Curso de Lengua Señas, que inicia el 13 de abril.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2023 - 00.00.hs

En este marco, la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, comentó que «el año pasado hemos tenido una gran convocatoria en el primer nivel del curso de Lengua de Señas y debido a la gran demanda de vecinos que no han podido asistir, el Municipio junto a la Asociación de Sordos Chubutenses ha lanzado nuevamente el curso del primer nivel».
En cuanto a las inscripciones detalló que «deben acercarse a la Dirección General de Acción Educativa de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 13:30 en Alejandro Maíz 24».
«El curso iniciará el 13 de abril en el salón del SEC de Rawson, cerca de la Terminal de ómnibus», informó la funcionaria.
«Además -recordó- este año comenzamos con el segundo nivel, para todos aquellos participantes que realizaron y aprobaron el año pasado del primer nivel del curso».
«Este curso es totalmente gratuito, ya que tiene como objetivo tener una ciudad más inclusiva», concluyó Tamame.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?