Rawson

“La Muni en tu Barrio” llega al Área 23 de Rawson

Así lo confirmó la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche. La actividad se desarrollará el sábado 22 de abril en el Área 23 de la Capital provincial.  

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2023 - 20.26.hs

En este marco, la secretaria de Gobierno, Karina Barneche, señaló que “nos hemos reunido con el coordinador de Asociaciones Vecinales del municipio capitalino, Martín Chavero y el presidente barrial del 3 de Abril, Javier Orozco, para trabajar en el programa La Muni en tu Barrio que se realizará el 22 de abril”.

“La actividad -detalló- se desarrollará en el barrio 3 de Abril de la ciudad, perteneciente al Área 23”.

Desde la Municipalidad, explicó la funcionaria “tratamos de tener un contacto permanente con las Vecinales. En esta oportunidad, conversamos con Orozco sobre los trabajos más inmediatos a realizar en el sector”.

“Por ello, el objetivo de realizar el Programa La Muni en tu Barrio es acercar a los vecinos los diferentes servicios de la Municipalidad y que, a su vez, puedan mantener un contacto más cercano con el Intendente y funcionarios del Gabinete municipal”, remarcó.

Además, destacó el dictado de talleres en el barrio “los vecinos de la ciudad pueden acercarse para recibir información y participar”.

El Programa se realizó por primera vez este año en el mes de marzo en el Área 21.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?