Rawson

Biss recorrió pista de salud de Playa Unión que fue remodelada con aporte de 9 inmobiliarias

El intendente Damián Biss encabezó el viernes por la noche una recorrida por la remodelación de las estaciones de salud ubicadas en la primera fila de Playa Unión, y para la cual colaboraron con materiales y pintura nueve inmobiliarias que tienen oficinas en la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2023 - 00.00.hs

Los trabajos incluyeron el acondicionamiento de cada una de las estaciones, nueva cartelería y nueva luminaria LED, en este caso colocada por la Cooperativa de Servicios Públicos.  

 

«Recorrimos los espacios que ya estaban en el balneario de nuestra ciudad, pero que fueron remodelados al cien por cien», comentó Biss.
El Intendente agradeció «la colaboración de todas las inmobiliarias que han colaborado con los materiales, con pintura, con metales», así como «a todas las Secretarías que han intervenido, sobre todo a Obras Públicas y a Gobierno por la instalación de los nuevos carteles», y a la Cooperativa «por la iluminación de cada uno de los puestos».

 

Biss instó a los vecinos y visitantes «a disfrutar de este sector del balneario de Playa Unión, con estos nueve puestos que están a disposición de todos los vecinos que se ejercitan a diario, y que hacen deporte para mejorar su salud».

 

«Como siempre digo, el trabajo en conjunto nos potencia y ofrece este tipo de resultados», finalizó.
Las inmobiliarias que colaboraron son Buenos Negocios, Tony Zorrilla, Kairos, Focus Propiedades, Vincenzi Hermanos, Rumbos, Enrique Isidoro, Mangucio y Frisson.

 

LOS TRABAJOS
Por su parte, la directora de Obras Públicas de la Municipalidad, Mercedes Bagalciaga, se expresó con satisfacción por «haber podido terminar este reacondicionamiento de la pista de salud de nuestra villa balnearia gracias al aporte de varias inmobiliarias de la zona que lograron conseguir los fondos para hacer un puesto nuevo, reemplazar uno que estaba obsoleto y además comprar la pintura que se requería».

 

«Es un lugar que se utiliza a lo largo de todo el año, no solo en la temporada de verano, por lo que se destaca mucho más esta puesta en valor de nuestra rambla, de nuestra primera fila», agregó.

 

Destacó además que la luminaria «fue aportada por la Cooperativa. Son todas luces led, que también realzan cada uno de los puestos». Y resaltó que «fueron muchas las áreas de nuestra Municipalidad que trabajaron arduamente para terminar el trabajo: principalmente la Herrería Municipal, también Cartelería, la Dirección de Deportes. Gracias a todas las áreas que intervinieron podemos poner en valor este lugar».

 

«QUE SEA DISFRUTADO Y CUIDADO»
Por su parte, María Laura Pérez Parry, de Buenos Negocios Inmuebles, explicó: «A fin de año, dentro de los programas de Responsabilidad Social Empresarial, tenemos uno que se llama Construyendo Lazos. Y decidimos colaborar con el Municipio. En diciembre hicimos una donación de pintura azul para los pisos de las estaciones de las pistas de salud y pintura naranja para los hierros y demás».

 

Además «donamos unos tambores que el Municipio reacondicionó para convertir en cestos de basura; y otros un poco más bonitos, de madera, que están ubicados en algunos de los lugares más concurridos de Playa».

 

También, con las restantes inmobiliarias «donamos una cabalgata aeróbica que está ubicada en la zona de la mano que todos conocen en playa, con la esperanza que todo sea disfrutado y cuidado».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?