Rawson

Biss se reunió con representantes de la Unión Docentes Argentinos

Durante la mañana del martes, el intendente Damián Biss recibió al representante del gremio Unión Docentes Argentinos, Leonardo Moreyra, con el objetivo de proyectar trabajos conjuntos para beneficio de sus afiliados.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/04/2023 - 16.23.hs

En este marco, Leonardo Moreyra, mencionó que “nos hemos reunido con el intendente de la Capital provincial para conversar sobre diversos temas relacionados al gremio Unión Docentes Argentinos y los beneficios que podrían obtener los afiliados”.

Moreyra, detalló que “la reunión ha sido muy positiva”, y agregó que “el intendente nos ha comentado sobre los programas y actividades que está realizando la Municipalidad en este momento y se puso a disposición del gremio”.

“La idea -expresó- es poder realizar un trabajo de manera conjunta para beneficio de nuestros afiliados”. Asimismo, señaló que “luego de este encuentro, debemos reunirnos con los afiliados de Unión Docentes Argentinos y ver detalladamente las necesidades de cada uno para comenzar a trabajar”.

Con respecto a la institución, remarcó que “es el gremio más antiguo de la República Argentina ya que se creó en 1953 y a nivel provincial, está funcionando hace 5 años”, cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?