Rawson

El jueves 4 se inaugura la obra de remodelación de la plaza central

El próximo jueves 4 se realizará la inauguración de la remodelación de la plaza central de Rawson, con acto de apertura simultánea de sus distintas áreas, contándose en la oportunidad con el acompañamiento de reconocidos artistas locales que se presentarán esa tarde para todo el público asistente.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/04/2023 - 00.00.hs

2

La hora de inicio de inauguración de las remodelaciones de la plaza Guillermo Rawson será a las 17 horas, y se estima finalización a la medianoche.
En el acto habrá un discurso inaugural, presentación de un video alusivo al lugar, bendición de la plaza, inauguración de mosaico, descubrimiento de placa.
A las 19 está previsto un «corte de cinta colectiva», con descubrimiento de tallas, inauguración de la fuente, de la caseta de turismo, de la confitería, culminando con un show de la legendaria banda Vandar, aproximadamente.
La plaza contará con 8 sectores en pleno en simultáneo, con los correspondientes cortes de cinta, con la presencia de colectividades, agrupaciones gauchas, comparsas, instituciones educativas, artistas, clubes deportivos, adultos mayores, fuerzas vivas y excombatientes y municipales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?