Rawson

El Parque Recreativo Municipal cierra la temporada 2022-2023

Hasta el lunes 1 de mayo se podrá disfrutar del Parque ubicado en cercanía del ex zoológico. El coordinador del espacio, Horacio Bellido, destacó el trabajo del personal y el acompañamiento del intendente Damián Biss.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/04/2023 - 19.35.hs

El Parque abrió sus puertas en el mes de septiembre del 2022 con diversas propuestas para todo el público como juegos para los niños, fogones y su última creación del 2023, el escenario destinado a artistas.

En este sentido, el responsable del Parque, Horacio Bellido, destacó que “este lunes será el último día de la temporada del Parque Recreativo Municipal y estamos muy contentos por la respuesta positiva que nos ha brindado la gente, no sólo de Rawson, sino también de localidades vecinas. También, agregó “agradecemos al intendente Damián Biss y al secretario de Ambiente, Miguel Larrauri, por haber confiado en nosotros y en nuestro trabajo, que nos ha permitido lograr todo lo pueden ver ahora”.

 

 



“Junto al resto del personal del Parque -remarcó- trabajamos para la gente, buscando crear nuevas alternativas para los más chicos, y es un orgullo poder verlos disfrutar de las propuestas que hemos creado para ellos”, y sostuvo que “somos 8 personas que hemos trabajado durante toda la temporada de lunes a lunes. Si bien el espacio funciona de jueves a domingo y feriados inclusive, aprovechamos el resto de los días para realizar trabajos de mantenimiento, mejoras y nuevas propuestas de juegos. La última creación que hemos realizado es el escenario, que tiene como objetivo brindar otro espacio más para los artistas de la ciudad”.

Asimismo, expresó que “hemos pasado por muchas situaciones como vandalismo y robos, pero nunca bajamos los brazos y apostamos al embellecimiento del espacio de tres hectáreas”.  

Finalmente, comentó que “por más que se cierren las puertas al público, nosotros seguiremos trabajando para que en la próxima temporada que tendrá lugar en los próximos meses, el espacio este más bello y completo de lo que pueden ver hoy” y agregó que “esperamos a los vecinos de Rawson y zonas aledañas, para disfrutar de este último fin de semana, en el horario de 9 a 19”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?