Rawson

Provincia acompañó a la Escuela N° 20 de Rawson en su 60º aniversario

El festejo se llevó adelante en el SUM del establecimiento educativo de la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2023 - 15.43.hs

El Gobierno del Chubut estuvo presente este martes en la celebración de un nuevo aniversario de la Escuela N° 20 colmado de emociones y con participación de directivos, docentes, ex alumnos y gran parte de la comunidad educativa.

 

En representación del Gobierno Provincial, estuvo presente la subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Silvia Reynoso, junto a la directora general de Educación Primaria, Lorena Valcovich, quienes hicieron entrega de una nueva Bandera Nacional de ceremonia a la institución.

 

El acto contó con la participación de toda la comunidad educativa de la escuela: Hubo palabras de reconocimiento a ex docentes de la institución; presentaciones en vivo de ex alumnos y los estudiantes de 5º y 6º grado interpretaron canciones.

 

 

 

Además, se realizó la presentación del Programa Nacional “Libros Para Aprender”, el cual repartirá un libro  de matemática y un libro de prácticas del lenguaje a cada estudiante de la escuela. Dicho programa se encuentra distribuyendo el material pedagógico en las escuelas de la provincia y se espera que lleguen más de 145.000 libros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?