Rawson

Biss destacó el fuerte crecimiento del Club Roca en la inauguración de obras de infraestructura en su predio

Fue ayer por la tarde, al participar del acto junto al gobernador Arcioni, al presidente de la institución, Diego Soler, y a otras autoridades. Se habilitaron oficinas administrativas, el cerco perimetral de la cancha de césped sintético y luminarias.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/04/2023 - 00.00.hs

3

El intendente Damián Biss participó ayer de la inauguración de obras en el Club Social y Deportivo Roca de Rawson, en el contexto del aniversario número 35 de la institución que se celebró el último domingo, 2 de abril.
El acto contó con las presencias del gobernador Mariano Arcioni, del presidente del club, Diego Soler, de integrantes de la institución, vecinos, y otras autoridades.
Las obras inauguradas fueron las oficinas administrativas, el cerco perimetral de la cancha de césped sintético y la luminaria, con inversión de 10,5 millones de pesos por parte de la Provincia.
«Da mucho gusto visitar la institución y ver la manera en la que va avanzando. Siempre destaco el trabajo conjunto y mancomunado que hace que los resultados tengan mayores frutos», dijo Biss en su discurso.
«El club tiene este predio hace más de 8 o 9 años. Y, más allá del cierre perimetral y la cancha principal, es increíble el crecimiento de las instalaciones en los últimos dos años», agregó, y mencionó: «Estamos cerca de la consolidación de la cancha propia para no tener que ir a otras canchas para hacer de locales».
Biss destacó «la gran cantidad de chicos y chicas que se sumaron a las actividades en todas las categorías incluido el fútbol femenino», y resaltó «la colaboración de la Cooperativa Eléctrica, de la Liga del Valle con Javier Treuque que acompaña a todos los clubes de la región», así como de Chubut Deportes y de Lotería del Chubut.
«Hay un trabajo en equipo que nos ha permitido, en momentos muy difíciles a nivel económico y con una pandemia de por medio, que el crecimiento del club haya sido realmente muy importante», enfatizó Biss.
Sostuvo que el crecimiento «es producto del esfuerzo, de la colaboración entre todos, pero sobre todo de una comisión que gestiona y golpea puertas. Hay que felicitar a la dirigencia deportiva».
«Hay muchos lugares a los que el Estado no llega. Y no donde llega lo están haciendo las instituciones, los clubes, sobre todo, con una actividad que es importantísima en el desarrollo de cada ser humano y en la contención social», reflexionó el mandatario capitalino.
Biss agradeció «al club por el compromiso con la ciudad y con la sociedad, al gobernador por el acompañamiento, a las instituciones, a diputados, dirigentes de distintos espacios que han entendido algo tan básico como dejar de lado las cuestiones personalistas y tener una visión más amplia y comprometida, con el objetivo principal que debe tener cualquier cargo de representatividad: el ser humano».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?