Rawson

El Rotary Club Rawson le presentó a Biss proyectos de ambiente y de obras en la Casa de la Amistad

Fue en una reunión que se realizó este miércoles en el despacho de la Intendencia capitalina.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/04/2023 - 20.03.hs

El intendente Damián Biss recibió este miércoles a autoridades y referentes del Rotary Club Rawson que le presentaron proyectos vinculados al cuidado del medio ambiente y, además, le comentaron los avances de obras en la Casa de la Amistad.

“Vinimos a tener una entrevista con el señor intendente para seguir las gestiones por la vereda de nuestra Casa de la Amistad, en la zona norte de la ciudad. Pero además para compartirle los proyectos que estamos haciendo en defensa del ambiente”, indicó Patricia Peyrano, integrante del Rotary que acompañó en el encuentro al presidente de la organización en la capital provincial, Raúl Montoya, y al miembro fundador Raúl Piacentini.

“Estamos construyendo la Casa de la Amistad desde hace varios años con mucho esfuerzo y colaboración de los socios y de la comunidad. Pero todo cuesta, por lo que estamos pidiendo la ayuda del municipio en la mano de obra para la construcción de la vereda”, agregó Peyrano.

Valoró la rotaria que el intendente “estuvo muy atento” y que participaron del encuentro referentes del área de Obras Públicas.

 

 


“Queremos embellecer ese sector colaborando con un poco de parquización para mejorar la vista. Pero además para darles fuerza a los proyectos de cuidado del ambiente”, agregó Peirano.

Comentó que Vialidad Nacional “nos facilitó los bloques para poder hacer la vereda perimetral, pero nos falta la mano de obra”.

“Nuestros recursos están abocados a pagar los servicios y otro conjunto de cosas que hay que hacer. Por eso pedimos la ayuda de la Municipalidad para embellecer el lugar”, dijo.

Y finalizó: “Queremos que la ciudad esté cada día más linda. Vemos el trabajo que se hace y desde nuestro lugar queremos apoyar humildemente en lo que se pueda”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?