Rawson

Siguen inscribiendo para el primer nivel del curso de Lengua de Señas

La Municipalidad de Rawson continúan inscribiendo para una nueva edición del primer nivel del curso de Lengua de Señas que dará inicio el jueves 13 de abril. Se trata de un trabajo conjunto con la Asociación de Sordos Chubutenses, destinado a docentes, personal administrativo, escuelas municipales y público en general.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2023 - 00.00.hs

Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, ubicadas en Alejandro Maíz 24 de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 13:30.
En esta línea, la titular del área municipal, Mariela Tamame, sostuvo que «hemos lanzado una nueva convocatoria para el primer nivel del curso de Lengua de Señas en Rawson, debido a la gran demanda que ha tenido el año pasado».
La funcionaria, remarcó que «el curso es totalmente gratuito, ya que tiene como fin, generar una ciudad más inclusiva».
«El curso -informó- se desarrollará en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en cercanías a la Terminal de Omnibus de la capital provincial, de 18 a 20 horas a partir de este jueves 13 de abril».
Finalmente, comentó que «ya hemos comenzado con el segundo nivel del curso con las personas que han aprobado el primer nivel el año pasado».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?