Rawson

Continúan los trabajos de reparación de calles en el centro de Rawson

Las tareas se llevan adelante a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad. En este caso, se interviene en la Avenida Sarmiento, en sectores aledaños, y en el ingreso al balneario.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/05/2023 - 00.00.hs

La Municipalidad de Rawson sigue con el plan de bacheo y reparación de calles en la capital provincial, en este caso con trabajos que se llevan adelante en la avenida Sarmiento, en el centro de la ciudad.
«Se sigue trabajando fuerte, constantemente haciendo bacheo en la ciudad. Sabemos las condiciones en las que estaban muchas calles y vamos reparando sectores críticos», indicó Mariano Ayup, subsecretario de Obras Públicas que precisó que en este caso los trabajos se llevan adelante en la Avenida Sarmiento, hacia Vucetich.
Allí, «en su momento la Cooperativa, años atrás, había cambiado un caño donde están los canteros, en los bulevares que eran el estacionamiento. A pedido del Intendente estamos reparando ese estacionamiento. Y vamos a reparar esas dos cuadras de bulevares, para que después intervenga el área de Ambiente en el sector y quede de la mejor manera», explicó.
Agregó que además se realizaron en los últimos días trabajos en la avenida Belgrano, casi 25 de Mayo.
«Hicimos varios metros lineales de bacheo en la calle Belgrano, que estaba muy complicada; estaba el pavimento hundido por una obra de servicios de 10 o 15 años atrás».
«En ese sector ya casi estamos llegando a la calle 25 de Mayo, donde vamos a empezar a hacer algunos bacheos también», añadió.
De manera adicional, el funcionario municipal dijo que en Playa Unión se trabaja en el ingreso, frente a la Comisaría, donde «estamos haciendo varios paños; y llegando a la rotonda también hicimos una reparación integral, de unos 100 metros de bacheo, para dejar de la mejor manera todos los sectores que intervenimos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?