Rawson

Inscriben para taller de realización audiovisual

El Municipio de Rawson brindará un taller gratuito de realización integral de contenido audiovisual, el cual tendrá una duración de dos meses.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2023 - 00.00.hs

En ese marco, el titular del área, Jonathan Biss, expresó que «estaremos brindando esta capacitación en realización integral de contenido audiovisual porque sabemos del gran interés por parte de los jóvenes en la temática».

 

«Es importante mencionar que estos talleres son totalmente gratuitos y en esta oportunidad, tendrá una duración de dos meses y será una clase por semana». «El objetivo -señaló el funcionario- es brindar herramientas para que los jóvenes tengan la posibilidad de adquirir conocimientos sobre cómo se usa una cámara, la puesta en escena, pre y post producción, como se realizan los largometrajes o cortometrajes, entre otros temas».

 

Asimismo, comentó que «si bien el curso está orientado a jóvenes mayores de 18 años, no es un impedimento para aquellos menores de edad que deseen participar. En este caso deben contar con el permiso de los padres o tutor». Las personas que deseen inscribirse lo pueden hacer a través del link de inscripción o comunicarse vía WhatsApp al 280-507-6090.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?