CALIDO FESTEJO DE LA INSTITUCION

El Jardín Maternal Municipal 2.411 de Rawson festejó sus 35 años

El intendente de Rawson, Damián Biss, y autoridades municipales, participaron ayer, en los turnos de mañana y tarde, de los festejos por el aniversario número 35 del Jardín Maternal Municipal 2.411, «Creciendo juntos».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2023 - 00.00.hs

2

La institución, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad capitalina, cuenta con una matrícula de unos 150 niños y niñas, entre bebés y asistentes a las salas de 2, 3, 4 y 5 años.
«Hay una matrícula muy importante y es un jardín con un perfil muy social, con muchas actividades en su doble jornada, tanto en la mañana como en la tarde», dijo la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra.
La funcionaria destacó «el gran trabajo que hacen los docentes, los auxiliares y todo el personal municipal junto con su directora», y resaltó «el esfuerzo y la tarea social de contención que se hace en este jardín».
«Para nosotros es un nexo muy importante. Sabemos que muchas de las situaciones familiares son muy particulares, por lo que estamos en contacto permanente con la directora, tratando de colaborar con las familias», indicó.
«Para nosotros es un placer que el Jardín forme parte de la Secretaría de Familia», valoró, y comentó que la celebración constó de «una jornada muy linda, con juegos inflables, globos, pochoclos y algunos regalos más que pudimos acercar a la actividad».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?