Rawson

El área de Desarrollo Social de Rawson continúa con el programa «Familia en tu Barrio»

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, continúa visitando diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, trabajaron con todos los programas en el Area 13. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/05/2023 - 00.00.hs

El Programa tiene el fin de responder las inquietudes de los vecinos y también, acercar los servicios que ofrece el área como el Plan Calor, eximición de impuesto, Tarjeta Social, módulo de alimentos, regularización de terreno, Fotobeca, talleres juveniles, entre otros. 

 

En esta línea, la directora general de Promoción Social, Mirna Vallejos, comentó que «junto al personal de la Secretaría de Familia, nos hemos acercado con el programa Familia en tu Barrio al Area 13 de la ciudad, con el objetivo de tomar conocimiento sobre las inquietudes más frecuentes de los vecinos del sector y, además, informar sobre los servicios que brinda la Secretaría». 

 

La funcionaria destacó la participación de los vecinos «que nos permitió brindar toda la información de manera conjunta». 
«Comenzamos a trabajar en el Programa a comienzos del mes de mayo y ya hemos visitado varios barrios de Rawson, resolviendo y respondiendo las dudas de las personas y brindando la información correspondiente en cuanto a los programas y talleres que tenemos en Familia», mencionó. 

 

Además, remarcó que «desde el municipio tenemos como fin llegar a los vecinos de la ciudad manteniendo un contacto más cercano».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?