Rawson

Llega "La Muni en tu Barrio" al Área 12

El Programa lanzado por la Municipalidad de Rawson, continúa trabajando en un cronograma de visitas a los diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el intendente Damián Biss, su gabinete municipal y los diferentes servicios del organismo, visitarán al barrio Área 12.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2023 - 20.38.hs

“La Muni en tu barrio” tiene como fin acercar a los vecinos de cada sector, los servicios de la Municipalidad de Rawson y la posibilidad de resolver inquietudes ante el intendente Damián Biss y sus funcionarios. También acompañan al Programa, diferentes alternativas recreativas como juegos para niños, feria de emprendedores y espectáculos musicales en vivo.

 

De este modo, el municipio capitalino prevé realizar la actividad el próximo sábado 3 de junio en el Área 12.

Generalmente, se presentan los stands municipales para brindar información y asesoramiento sobre los programas y talleres disponibles. Se encuentra el puesto de Tarjeta SUBE, Veterinaria Municipal realizando la Campaña de Vacunación Antirrábica, el Punto Limpio, entre otros.

 

 



Cabe resaltar que, previo a la realización de la actividad, se hace un relevamiento con las diferentes áreas municipales, para trabajar en las problemáticas que puedan existir en el barrio y resolverlas en diferentes plazos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?