Rawson

Oficina de Empleo dictará taller de Orientación Laboral en el barrio General Valle

La Municipalidad de Rawson realizará un taller de Orientación Laboral, a través de la Dirección General de Empleo, el 9 de junio en el Centro Comunitario del barrio General Valle y estará abierto a toda la comunidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2023 - 00.00.hs

En este sentido, la directora general de Empleo, Vanina Castaño, mencionó que «desde Empleo estamos trabajando en diferentes talleres destinados a la comunidad en general», y comentó que «a comienzos del mes de mayo brindamos junto al área de Discapacidad, el segundo ciclo de Orientación Laboral y Apoyo a la búsqueda de Empleo a personas con discapacidad».
«En esta oportunidad -señaló la funcionaria- estaremos brindando un taller destinado al público en general en la Asociación Vecinal del barrio General Valle».
En cuanto a las inscripciones, detalló que «aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse en la Dirección General de Empleo, ubicada en Irigoyen esquina Rivadavia hasta el jueves 8 de junio y remarcó que «es importante mencionar que contamos con cupos limitados para poder brindar la información necesaria y detallada a cada participante».
Además, sostuvo que «luego de este taller, prevemos realizar uno nuevo para quienes no puedan acceder al primero».
«Desde la Municipalidad buscamos brindarles diferentes herramientas a los vecinos de la ciudad. En este caso -agregó- hacemos el taller de Orientación Laboral y también se realiza un proceso de acompañamiento en la búsqueda de empleo».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?