Rawson

El Ministerio de Seguridad instaló un sistema de cámaras en la plaza central de Rawson

El ministerio de Seguridad, a través de la Dirección del Centro de Monitoreo y Servicios de Atención de Emergencias, colocó una serie de cámaras y domos alrededor de la plaza «Guillermo Rawson» reinaugurada el pasado jueves.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2023 - 00.00.hs

2

El personal del equipo técnico del Centro de Monitoreo realizó trabajos integrales a lo largo de los últimos meses para establecer los dispositivos preventivos que contribuyan a una mayor seguridad en la plaza central de la ciudad capital.

 

Específicamente, se instaló un moderno sistema de cámaras en distintos puntos del casco céntrico de la capital provincial y poder intervenir de inmediato ante cualquier tipo de situación que se registre en ese sector de la ciudad.

 

La supervisión y verificación del funcionamiento general continúa desde el Centro del Monitoreo Urbano quienes ante cualquier eventualidad o hecho en flagrancia pone sobre aviso a Policía del Chubut.

 

Estas acciones se encuadran en el marco del ‘Plan de Seguridad Provincial 2023’ llevado a cabo a través de la entrega de móviles y la implementación y mantenimiento de la infraestructura de video vigilancia urbana en las principales ciudades y accesos con el objetivo de consolidar la seguridad a lo largo del territorio provincial.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?