Rawson

Concejales de Arriba Rawson recibieron a Veteranos de Guerra de Malvinas

Los concejales del Bloque Arriba Rawson, Norma Medina y Sandro Fullone, recibieron al presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Rawson, Daniel Lillo, para dialogar sobre distintos temas relacionados con la actualidad del Centro.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2023 - 00.00.hs

En la reunión, que se desarrolló en el Concejo Deliberante capitalino, participó también el Veterano Luis Angel Susmelj.
En este sentido, la concejal Norma Medina comentó que «fue una reunión muy amena, siempre nos gusta mucho recibirlos» y agregó que «hablamos sobre trabajar una ordenanza relacionada con temas administrativos que incumben al Centro de Veteranos de Guerra de Rawson».
En la oportunidad «hablamos sobre la Biblioteca Popular Soldado Caído Simón Antieco que todos los días recibe a muchos chicos de Rawson porque allí se brindan, entre otras cosas, clases de apoyo escolar».
También «nos comentaron cómo se está trabajando en el Centro de Veteranos y cuántos socios tiene». La concejal subrayó que «fue una linda charla porque además somos amigos y vecinos de Rawson, siempre es bueno charlar con los veteranos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?