Rawson

El Municipio de Rawson acompañará al evento “Rawson salta”

Será a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación. La actividad se desarrollará el sábado 13 de mayo en instalaciones del Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2023 - 20.07.hs

En este sentido, el secretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Gustavo Sosa, comentó que “en la mañana del martes mantuve un encuentro con María Eugenia Díaz, una de las representantes de Universal Jumps e integrante de Freya´s Team, para conversar del próximo evento de Jump que se realizará este sábado 13 de mayo en la villa balnearia”.

“Se trata de un evento nacional que contará con la participación de diferentes referentes del país en la disciplina”, destacó, y agregó que “se transmitirá en vivo a nivel mundial en la plataforma de streaming”.

En cuanto a la disciplina, Sosa explicó “es una actividad deportiva y recreativa que utiliza unas plataformas en forma de botas, realizando diferentes movimientos en saltos”.

“Además -indicó el funcionario- de presentar la actividad a desarrollarse este fin de semana, la reunión tuvo como fin, poder difundir esta disciplina en la ciudad”.

Asimismo, detalló que “desde la Municipalidad de Rawson, y en este caso, desde la Secretaría de Cultura, siempre buscamos apoyar y acompañar este tipo de actividades recreativas en la ciudad”, cerró el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?