Rawson

Se realizará un taller de cocina para niños en el Centro Comunitario "General Valle"

El programa municipal llega en su tercera edición al Centro Comunitario barrio General Valle. En esta oportunidad, se realizará un taller de cocina destinado a niñas y niños de la ciudad, a cargo de Mónica De La Fuente.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 20.31.hs

La iniciativa lanzada por la Municipalidad de Rawson tiene el objetivo de llevar charlas y talleres de corta duración para que los vecinos, niños, adolescentes y adultos, puedan tener nociones básicas sobre distintas actividades, vinculadas con la cocina, la producción y otros temas.

De esta forma, el municipio capitalino, invita a los niños de la ciudad, a participar de la tercera edición del Programa “Aprendiendo en tu barrio” que dictará un taller de cocina.

El taller se realizará en instalaciones del Centro Comunitario del barrio General Valle a partir de las 18 horas, y estará a cargo de Mónica De La Fuente.

Las ediciones anteriores presentaron una Tarde de Cine y Pochoclos, realizada por la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, junto a las Bibliotecas y Salas de Lecturas barriales, y un taller de Maquillaje Artístico, a cargo de la tallerista, Cristina Buzzi.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?