Rawson

Rawson y Provincia coordinan trabajos en materia de Desarrollo Social

Rawson y Provincia coordinan acciones en el área de Desarrollo Social. Por ese motivo, la secretaria de Desarrollo Social y Familia municipal, Silvana Cendra, se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut, Luis Aguilera.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2023 - 00.00.hs

En esta línea, Cendra expresó que «nos hemos reunido con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, con el fin de dialogar sobre las problemáticas que tienen que ver con la ciudad de Rawson».  
Agregó que «conversamos sobre el refuerzo del Plan Calor que tiene que ver con los vecinos que se calefaccionan con leña, la firma de un convenio de electrointensivos, que refiere a un beneficio para aquellas personas que utilizan energía eléctrica para calefaccionarse, como también sobre las conexiones a la red de gas intradomiciliaria».
«Estamos al tanto del clima y sabemos que este año tendremos un invierno muy crudo y es una preocupación que tenemos todos», explicó.
Además, la funcionaria señaló que «se charló sobre un programa destinado a adultos mayores y las próximas actividades que realizaremos en conjunto».
«Para la Municipalidad de Rawson es muy importante estar en permanente contacto con otras áreas gubernamentales o instituciones de la ciudad. Por ello, buscamos trabajar siempre de manera conjunta», cerró Cendra.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?