Rawson

Centro de Formación Profesional presentó proyecto de senderismo

El intendente Damián Biss recibió ayer por la mañana a estudiantes del curso de Informante Turístico del Centro de Formación Profesional de Rawson, quienes le presentaron un proyecto de senderismo para la ciudad capital.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 00.00.hs

En esta línea, Rodrigo Herrera, estudiante del CFP, comentó que «con mis compañeros y la profesora Lucía Cárdenas, visitamos al intendente Biss para entregarle un proyecto de senderismo que realizamos en el curso de Informante Turístico, con el fin de brindar un atractivo más en Rawson».
Con respecto a la propuesta, detalló que «se trata de un sendero que está ubicado en el Complejo Playa Magagna de aproximadamente 6 mil metros, que abarca desde Playa Bonita hasta las piedras talladas».
«Hemos tenido muy buena respuesta por parte del Intendente, notamos que le gustó y nos propuso diversas alternativas para poder llevarlo a cabo», destacó el estudiante.
Asimismo, adelantó que «próximamente mantendremos una reunión con el Secretario de Turismo, para seguir evaluando el proyecto».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?