Rawson

Municipio trabaja en la limpieza de pluviales

El Municipio avanza con la limpieza de pluviales en diferentes sectores de la ciudad. Las tareas se llevan adelante desde la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 00.00.hs

La limpieza de pluviales inició en el Area 12 y en esta oportunidad, se está trabajando en el pluvial cercano a la rotonda de los Bomberos.
De esta forma, el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, sostuvo que «hemos comenzado con la limpieza de pluviales en la ciudad Capital. Ya hemos culminado en el Area 12 y nos trasladamos a la zona de la rotonda de los Bomberos».
«Una vez que finalicemos las tareas en ese sector, se comenzará a trabajar en el pluvial de avenida Vucetich y Chacho Peñaloza», adelantó.
Asimismo, destacó que «si bien es un trabajo arduo el que se realiza, avanza a buen ritmo».
El funcionario, indicó que «se trata de un mantenimiento que se hace previo al invierno, con el fin de prevenir la acumulación de agua por las lluvias. También -señaló el funcionario municipal- se está trabajando en el mantenimiento de las compuertas que están a orillas del río».
«Muchos de los trabajos se hacen en conjunto con otras áreas municipales, como con Obras Públicas que nos brinda la parte logística», cerró el Secretario de Ambiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?