Rawson

El Municipio comenzó con los trabajos de mantenimiento en las escuelas de Rawson 

A raíz del convenio marco colaboración firmado la semana pasada por el intendente Damián Biss, y el ministro de Educación de la Provincia, José Luis Punta, la Municipalidad de Rawson dio inicio a los diversos trabajos de mantenimiento en las escuelas de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 18.58.hs

En ese sentido, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, detalló las tareas que efectúan las diferentes cuadrillas municipales con la limpieza y mantenimiento de los predios de los edificios escolares, respetando el esquema de trabajo previsto. 

 

“Con la finalidad de que los edificios escolares se encuentren en óptimas condiciones para el comienzo de un nuevo ciclo lectivo, hemos comenzado desde la Secretaría de Ambiente a realizar las tareas correspondientes, cumpliendo así, lo requerido en el convenio”, repasó. 

 

Asimismo, el funcionario sostuvo que “si bien las condiciones climáticas no acompañan para la realización de algunas tareas, se está trabajando arduamente para que las tareas estén finalizadas antes del 4 de marco”. 

 

“Hasta el momento -detalló- ya se ha intervenido la Escuela Comercio, la 185, la 729 y la de Bellas Artes. En la semana iremos trabajando en el resto de los establecimientos, según lo acordado en el cronograma de trabajo”. 

 

Por último, indicó que “estas tareas se realizan conjuntamente entre las Secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable y, la de Obras y Servicios Públicos, que encabeza la licenciada Mercedes Bagalciaga”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?