Rawson

Municipio convoca a vecinos a inscribirse a la Capacitación en Poda de Arbolado Urbano y Plantas Ornamentales

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Rawson brindará una Capacitación en Poda de Arbolado Urbano y Plantas Ornamentales, con clases teóricas y prácticas a desarrollarse los días 28 y 29 de mayo en el Foyer del Centro Cultural Municipal «José Hernández».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/05/2024 - 00.00.hs

La iniciativa municipal ya cuenta con un importante número de inscriptos y debido a la demanda de la convocatoria, se realizará una nueva fecha para capacitarse los días 4 y 5 de junio. En esta próxima edición, se habilitaron nuevos cupos y continúa abierta la inscripción.  
Las personas interesadas pueden inscribirse en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicada en Conesa 68, o a través del número telefónico 280-487-6347.  
Así lo informó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, quien destacó que «estamos muy contentos porque la convocatoria fue todo un éxito». 
«Hemos tenido que gestionar ante el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) una fecha más para la capacitación por la cantidad de inscriptos que tenemos, y esto ha permitido que más gente se pueda inscribir y sobrepasar este límite que teníamos», mencionó. 
En este marco, el responsable del área municipal comentó que «muchas de las personas que realizan el curso lo toman como una salida laboral inmediata y temporaria, porque son tres meses de poda y creemos que es sumamente importante en la capacitación». Y señaló que «sostenemos que esto es sumamente bueno por la estética y la salud de nuestros árboles».  
Para finalizar, Larrauri, expresó que «más allá de los empleados del sector de forestación y del registro que tenemos actualizado a la fecha, vemos que hay una gran participación de los vecinos de nuestra ciudad capital».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?