Regionales

Tortas «Memorable» de Trelew ganó la Copa América Alfajorera

La empresa repostera y fábrica de tortas galesas «Memorable», obtuvo el lunes por la noche el máximo galardón en un certamen internacional, denominado «Copa América Alfajorera», organizada por un catador de alfajores que en Instagram se identifica como Sommelier de Alfajores.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2021 - 00.00.hs

Participaron 32 equipos de distintos países como Argentina, Paraguay, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, cuyo resultado final fue por votación en las redes sociales.
El propietario de «Memorable», Mauro Giannandrea, dijo a EL CHUBUT, que «la final fue el lunes con una empresa de Paraguay, después de haber superado distintas instancias, veníamos ganando por 700 votos cuando faltaban dos horas para culminar la competencia, nuestros contrincantes hicieron una trampa. Compraron los votos, son bots que se compran en redes sociales y de pronto, en cuatro minutos, metieron 1.000 votos y el equipo paraguayo pasó al frente. Sin embargo, el organizador se dio cuenta de esa maniobra, dio por terminado el torneo y los descalificó, quedando nosotros como ganadores de esta singular competencia», comentó el empresario local.
«Memorable», hace algunos meses atrás, en plena pandemia, participó del Torneo Nacional al Mejor Alfajor Argentino, donde ocupó lo más alto del podio. Felicitaciones por este logro y sepan que en Trelew está el mejor alfajor de Argentina y América.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?