Regionales

Ya está el cronograma de actividades para la segunda edición de la Fiesta del Capón

Con la organización del Club Social y Deportivo Dolavon y acompañamiento de la Municipalidad el próximo sábado y domingo se realizará en la localidad de las norias la segunda edición de la Fiesta del Capón, con shows en vivo en tres escenarios simultáneos ubicados sobre avenida 25 de Mayo, el Paseo Cultural y el Patio del Capón, concurso de asadores, patio gastronómico y cervecero, sector de juegos infantiles y para adultos, feria de artesanías, entre otros atractivos.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2021 - 00.00.hs

Entre los artistas presentes estarán La Trova de Dolavon, el reconocido Ballet Camaruco de Comodoro Rivadavia junto a las mejores bandas y solistas de la zona.
El costo de la entrada será de 300 pesos (menores de 12 años y personas con discapacidad sin costo) y se podrá adquirir en el ingreso al predio sobre la Avenida San Martín, con promociones que incluyen la entrada libre para socios del CSyDD con la cuota al día durante las dos jornadas y un descuento especial de 100 pesos para quienes lleven boina.

 

Los puestos gastronómicos ofrecerán alternativas económicas para que nadie se quede sin disfrutar del exquisito capón patagónico. Además, de las opciones sin TACC aptas para personas celíacas y alternativas vegetarianas.

 

Quienes visiten la localidad de las norias podrán degustar las mejores cervezas artesanales de la región y la provincia porque ya confirmaron su participación las cervecerías locales, FFERM 369 y «La Dolavense» producida en las instalaciones del Viejo Molino Harinero. También estarán presentes cerveceros de Trelew, Lago Puelo y El Hoyo. La animación de la fiesta estará a cargo de la reconocida locutora Alicia Escobar.

 

ACTIVIDADES DEL SABADO

 

El cronograma de actividades es el siguiente, sábado desde las 11 horas en el escenario principal, apertura con música, cocina en vivo con el campeón nacional del asado, Cristian Gauna; Dolavon Eco Malambo, Pajarracos, Banda Ska, Los solistas del Valle; Los Sandoval’es; Marimba; Ballet Camaruco; Zona Cero y a las 21:15 La Trova. En el escenario del Paseo Cultural, desde las 12 horas estarán DJ con vinilos «Xavier Nic Nac»; Luhan; Fernando Restucha; La Oveja Negra; De Iudicibus / Sicardi (dúo musical); y 20:30 Michael Muñoz.
En el escenario Patio del Capón desde las 11 horas, apertura con música; micrófono libre para quienes deseen mostrar su talento; inicio del gran concurso de asadores del Valle; Delfor Ap Iwan; Ballet «Los Amores»; cerrando 19:30 Cumbia de Barrio.

 

CRONOGRAMA DEL DOMINGO

 

El domingo las actividades en el escenario principal se iniciarán a las 9 con música, animación de Alicia Escobar; y desde las 13:10 Antonela Mansilla; acto central con premiación y reconocimientos; Ballet Camaruco; Los Trini; Matías Balerdi; Don Gato; Musikeros Huilliche; Grupo Aylen; cerrando 22:10 con Dolavon Canta. En el escenario Paseo Cultural desde las 12:30 estarán: DJ con vinilos «Xavier Nic Nac»; Laureano Ulloa; Gaiman Canta; Yhosva Montoya; Siloh; Elvio Zárate; cerrando 20:30 Los Del Prado. En el escenario Patio del Capón habrá música desde las 9, y seguirá a las 12 segunda y última jornada del concurso de asadores; a las 18 estará La Nueva Yunta; y 19:30 cerrará la fiesta el Dúo Yinua.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?