Regionales

UCR Chubut logró lista única para sus representantes a nivel nacional

Los radicales de Chubut lograron un acuerdo interno para la elección de representantes ante el Comité y la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical. Dulio Monti será el primero de los convencionales y Mario Cimadevilla encabeza como delegado. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2021 - 00.00.hs

2

Las elecciones se habían convocado para el 21 de noviembre y se llegó con lista única de cuatro delegados del Comité Nacional y ocho representantes de la Convención Nacional. Aunque en estos casos suele darse que se presente una lista única, las diferencias internas no hacían pensar que pudiera darse en esta oportunidad. Sin embargo, se logró el acuerdo en la Unión Cívica Radical del Chubut.  
La convocatoria fue a los efectos de elegir los representantes para que, cuando se elijan las autoridades nacionales a nivel partidario a fin de año, puedan participar los delegados de Chubut que se votan de manera directa en toda la provincia. 
La lista quedó conformada de la siguiente manera: 

 

CONVENCIONALES NACIONALES

 

Dulio Monti, Lorena Moreno, Guillermo Costes, Vanesa Peruzzotti, Orlando Vera, Marta Aravales, José Luis Punta y María Fabiana Vázquez.
Suplentes: Marcos Veron y Gabriela Monti.

 

DELEGADOS AL COMITE NACIONAL

 

Mario Cimadevilla, Graciela Saffiro, Manuel Pagliaroni y Rosana Uriarte.
Suplentes: Pablo Martínez, María Baeza, Daniel Tamame y Ofelia Freeman.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?